El Joan Miró a la Maker Faire de Barcelona

Han convidat a la nostra escola a aquesta fira internacional per exposar algun dels nostres projectes maker!!!

 

Segons l'organització informa:

Maker Faire Barcelona 2019 reúne la Comunidad Maker local e internacional, entendiendo esta comunidad como un universo amplio que une investigadores y prácticos del movimiento Maker, Universidades y Centros de Investigación y Empresas Socialmente Innovadoras.

El encuentro entre makers, tecnólogos, científicos y empresas quiere promover la interacción entre iniciativas distintas y una gran diversidad de propuestas. Como objetivo fundamental, se pretende propiciar la retroalimentación entre los proyectos y los diferentes participantes.

Con ello se pretende, por un lado, promover la integración de la Ciencia y de la Tecnología académica y empresarial, con un ecosistema de innovación de rápido crecimiento como el Movimiento Maker. Por el otro, facilitar el encuentro entre los mejores investigadores y creadores de los tres sistemas y favorecer, a su vez, la transmisión de conocimiento y práctica entre el gran público.

En este marco se presentará una selección significativa de proyectos en las áreas de Economía Circular y Resiliencia y Creatividad.

Aquí podeu veure totes les imatges.